miércoles, 24 de octubre de 2012

#NoVoyAP68agar


Porque una autopista totalmente amortizada tiene que ser liberalizada. #NoVoyAP68agar

Porque es una autopista que en 2011 podía estar ya libre de peajes. #NoVoyAP68agar

Porque los ciudadanos estamos hartos de promesas incumplidas. #NoVoyAP68agar

Porque en sus programas electorales, dicen que la autopista va a ser gratuita y siempre incumplen y nos engañan. #NoVoyAP68agar

Porque no puede ser que la Rioja sea una de los territorios del Estado con menos kilómetros de autovía. #NoVoyAP68agar

Porque alegan que una autopista es un gasto improductivo, cuando un peaje es un gasto a descontar de las nóminas de los que tenemos que ir a trabajar. #NoVoyAP68agar

Porque la N-232 es una de las carreteras más peligrosas del Estado, una de las que más puntos negros tiene. #NoVoyAP68agar

Porque estoy harto de tener que “jugármela” con camiones, tráilers, y a partir de ahora, con más camiones y más tráilers. #NoVoyAP68agar

Porque no puedo soportar tener que ir por una carretera donde casi el 40% de lo que transita son vehículos pesados. #NoVoyAP68agar

Porque estoy harto de ver como muchos riojanos y no riojanos se dejan la vida en una carretera, habiendo a escasos metros una vía más segura. #NoVoyAP68agar

Porque en seguridad y salud de los ciudadanos no se puede recortar. #NoVoyAP68agar

Porque no me apetece que por esa autopista solo circulen a partir de ahora sus coches oficiales. #NoVoyAP68agar

Porque es verdaderamente doloroso que tengas que ir al entierro y funeral de gente que se ha dejado la vida en una carretera cuando hay una vía más segura justo al lado. #NoVoyAP68agar

Porque yo no quiero ir a más funerales y entierros. #NoVoyAP68agar

Y TU: ¿Vas a seguir pagando? YO: #NoVoyAP68agar

Sergio Mesal

No hay comentarios:

Publicar un comentario